Metrocar

Metrocar presta asistencia
integral a su fiel clientela

¿QUIÉNES SOMOS?

Más de 40 años en el mercado ecuatoriano ofreciendo altos estándares de calidad, ética y responsabilidad en los negocios y siendo líderes en el sector automotor durante todo este tiempo es una muestra tangible de nuestra solidez, profesionalismo y compromiso con el país.

Metrocar brinda los mejores productos y servicios con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, a través de un equipo humano altamente capacitado y motivado, que maneja de forma responsable cada uno de los procesos.

De la misma manera, Metrocar presta asistencia integral a su fiel clientela; comenzando con la venta de vehículos livianos y pesados con diferentes planes de financiamiento, precios ajustados al bolsillo del usuario y en caso de necesitarlo, un sistema de compra programada en base a la capacidad de ahorro a través de Chevyplan. Ofrece un excelente servicio Post Venta con repuestos originales, talleres autorizados y sistema de rastreo satelital a través de su compañía aliada Chevystar.

Metrocar dispone de 9 centros de servicio técnico a nivel nacional. Sus sucursales están ubicadas en Quito:  Av. 10 de Agosto y Mariana de Jesús, Orellana, Tumbaco y San Rafael. Y en el resto del país: Cuenca, Manta, Portoviejo y Babahoyo; instalaciones modernas y tecnología de punta, así como personal altamente especializado tanto en vehículos livianos como pesados, a gasolina o Diesel.